Bandas sonoras para tu boda en Valencia

A lo largo de nuestra larga experiencia acompañando a parejas en el día de su boda, hemos ido adaptando nuestro repertorio de música para bodas en Valencia en cada ocasión, porque cada celebración ha de ser diferente y adaptarse a lo que los novios son como pareja.

UNOS NOVIOS DE PELÍCULA

Las historias de amor de muchas personas están asociadas a una película. Oír la canción de vuestra película favorita sonando en vuestra boda puede ser la guinda del pastel musical que diseñaremos a vuestra medida.

Mientras las obras clásicas y barrocas son un excelente acompañamiento durante las partes solemnes y los silencios de la boda, las bandas sonoras la hacen más entretenida y recoloca a los invitados en sus asientos para seguir con atención el resto del ritual.

Aunque no aconsejamos abusar de ellas, hemos tocado en bodas donde únicamente ha sonado música de bandas sonoras.

 

UNA BANDA SONORA PARA LAS LECTURAS

Tanto la ceremonia civil como la religiosa, cuentan con una parte importante y emotiva: las lecturas. Normalmente son personas allegadas las que se dirigen a vosotros en estas partes. Os dan consejos sobre cómo llevar el día a día en vuestro matrimonio, y os recuerdan momentos entrañables de vuestra vida en familia, con amigos, de vuestra niñez, vuestro noviazgo…

Las lecturas, especialmente las de las bodas civiles (por su duración y contenido), pueden acompañarse con la música de una banda sonora que enfatice el mensaje de vuestros familiares y amigos, o que los ayude a estar más tranquilos mientras os hablan.

Una banda sonora infantil si la que nos lee es una sobrinita, una banda sonora clásica si el que leerá es vuestro padre o abuelo, o la canción que sonaba en la película que más veces habéis visto con vuestros hermanos y primos.

 

ELIGE LA BANDA SONORA PARA TU BODA

En el apartado de “Repertorio” de nuestra página puedes ver una muestra de las obras de película que tenemos preparadas. Y, si aun no está, recordad que nuestro precio incluye una obra a petición.

Contamos con la colaboración de expertos que pueden adaptar vuestra banda sonora para cuarteto de cuerda, así disfrutaréis de una boda de película en Valencia.

Saludos!!

1 comment

  1. Reply

    Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.