La elección de música clásica para tu boda en Valencia

El uso de música clásica puede convertir cualquier ceremonia de boda en Valencia en un acto de gran belleza. La música clásica puede añadir el romance, la elegancia, y establecer el tono para cada parte de la ceremonia, y pintar un cuadro sonoro único para tu día especial.

No sólo la gente recuerda el aspecto visual de la boda, con cosas como la novia ruborizada, el hermoso vestido de novia, el pastel espectacular, las hermosas flores – también recuerdan “la música”. Es algo que se pegará en su mente durante los años venideros y recordarán tu boda con cariño.

Si contratas a un cuarteto de cuerda para proporcionar la música para la ceremonia, se suelen entregar algunas sugerencias acerca de la elección de la música. El quartet notes te ofrece la posibilidad de una petición de obra fuera de nuestro extenso programa: adaptaremos para ti, la canción o banda sonora que mejores recuerdos te trae.

Si no estás familiarizado con la música clásica, la elección puede ser bastante intimidante. Sin embargo, aquí hay una lista de música hermosa, que ha sido probada y validada por cuartetos profesionales que han tocado en bodas durante muchos años.

 

Ejemplo de repertorio para Ceremonia religiosa

 

Esta lista es introductoria, es un punto de partida excelente para trabajar. Un excelente ejemplo de programa, sería la siguiente lista:

El Canon de Pachebel es una obra tranquila, y muy hermosa. El “Aria para la cuerda de Sol” de Bach tiene una melodía muy bella y es una pieza de caracter contemplativa. También el “Dúo de las Flores” es hermoso, alegre y edificante. Por último, “Llegada de la reina de Saba” es rápida y alegre. Se trata de una maravillosa selección de piezas que harán que tú y tu marido sientan que la música se adapta perfectamente a los momentos de la ceremonia.

Si no sabes cómo suenan algunas de estas piezas, no te preocupes: Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la pieza en Google. A continuación, encontrarás muchos sitios donde escuchar o descargar la música de forma gratuita, incluido YouTube.

Deja un comentario

Your email address will not be published.