LAS BODAS QUE VIENEN

Calendario de enventos a fecha 19-4-2019

¡Nuestro calendario va llenándose! En abril hemos tenido la primera boda de la temporada y seguimos preparando las que vienen…

La primavera ya está aquí y con ella llegan las esperadas bodas. Nosotros hemos estado trabajando en nuestra web y en nuestro repertorio y ya lo tenemos todo a punto para empezar a tocar.

Nuestro objetivo no es otro que poner banda sonora a vuestras celebraciones. Porque sabemos que con música todo cambia. Los novios se relajan, los invitados se sienten a gusto, los momentos embellecen y se recuerdan mucho mejor…

NOS ADAPTAMOS a vuestros gustos

Cada pareja tiene una historia y es especial. Durante más de diez años hemos acompañado a parejas de todo tipo y nunca hemos encontrado dos iguales. No repetimos repertorio exacto porque cada celebración ha de ser única. Ese es uno de los pilares del trabajo de preparación: Os escucharemos y os aconsejaremos para que vayáis tranquilos y que la música sea un placer y no una preocupación. Nuestro repertorio es variado y en continua ampliación, en cada boda encontramos nuevas obras que nos sugieren nuevos momentos y nos animan a seguir creciendo.

ENTENDEMOS vuestras necesidades

Bodas religiosas, cócteles al aire libre, ceremonias civiles con testimonios y lecturas variadas… Como ya hemos dicho en innumerables ocasiones, hay tantos tipos de bodas como parejas. Contamos con la colaboración de varias sopranos que nos acompañan cuando las parejas lo requieren; Ofrecemos la posibilidad de adaptar obras a la formación de trío o cuarteto de cuerda por parte de un compositor profesional de nuestra confianza; Nos desplazamos hasta donde estéis, también cuando la ceremonia y el cóctel no sea en el mismo lugar; Podemos prepararos flyers con el repertorio para vuestros invitados.

NOS AJUSTAMOS a vuestro presupuesto

Tenemos una tarifa básica para bodas civiles y para bodas religiosas. Hacemos precios conjuntos para boda & coctail, que podemos adaptar a vuestro presupuesto y circunstancias. Nuestros precios son finales y sin sorpresas, cuando os pasemos un presupuesto incluirá: asesoramiento, preparación de las obras, posibles arreglos, audio y/o colaboración con cantantes, desplazamientos y, por supuesto, música en directo en las partes de la celebración que acordemos.

Estaremos encantados de reservar vuestra fecha.

Echad un vistazo a nuestro repertorio, pensad qué música os gustaría que sonara en cada momento y no dudeis en preguntarnos cualquier duda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.