Galardón bronce para nuestro servicio música para bodas

Nota a nota mejoramos nuestros servicios y tarifas, y,  por todo ello,  el portal bodas.net nos acaba de galardonar con el “Recomendado Bronce” a nuestro servicio de música para bodas. Desde nuestro portal  “musicaparabodasvalencia”  les damos las gracias  a ellos  y, más importante , a los clientes que contaron con nosotros para amenizar su boda.

Paula:

Desde el primer momento nos orientaron y ayudaron para personalizar a nuestro gusto la música en la ceremonia de nuestra boda. El resultado fue más que satisfactorio. Son totalmente flexibles, muy profesionales. Sin duda un gran acierto contratarlos para un día tan importante en el que la música marca la personalidad de un evento.

Salut:

El día de nuestra boda confiamos en Quartet notes. Desde que tuvimos nuestra primera conversación entendieron perfectamente cual era nuestro deseo. Ellos se encargaron de todo. Nos gusta escuchar música clásica, debido a que hemos recibido educación musical durante bastantes años.

Elegimos las piezas más significativas para que sonaran en un día tan especial.
Además, les pedimos un encargo diferente. Queríamos que varias BSO sonaran en momentos importantes de la ceremonia. Tuvimos la gran suerte de haber contactado con grandes profesionales, puesto que adaptaron perfectamente la música seleccionada a la ceremonia religiosa y quedó perfecto.

Recibimos felicitaciones por la música escogida, contribuyendo a aumentar las emociones del día. Ya en la sala, amenizaron el cóctel y los invitados quedaron sorprendida al escuchar música en directo mientras les saludábamos.
Sin duda, acertamos en nuestra elección.

1 comment

    • Javier on marzo 7, 2016 at 4:56 pm

    Reply

    Hola buenas tardes, nos casamos el 02 de septiembre de este año en Masía Xamandreu (Godella) y queremos contratar un cuarteto para la ceremonia y el cocktail posterior.
    Quisiera saber las tarifas que cobran tanto de trío como de cuarteto.
    Gracias de antemano y un saludo

Deja un comentario

Your email address will not be published.